* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ferro se llevó el triunfo de Caleufú
| 16 abril, 2018

Ferro se llevó el triunfo de Caleufú

En una tarde que mutó de manera constante entre lo completamente nublada a la aparición de un solcito picante y con un marco importante de público, se disputó el partido de ida de cuartos de final de la Copa Liga Pampeana entre Caleufú y Ferro de Realicó.

Agencia Realicó (Especial desde Caleufú) – Fue un encuentro muy duro, difícil. Resultó un partido con mucha intensidad. No apareció el buen fútbol durante todo el trámite.
Lo ganó Ferro por dos golazos, que le dieron la tranquilidad para manejar, aunque con zozobras, gran parte del partido. Además porque logró convertir desde el inicio, haciendo pie en el primer tiempo a través de un tanteador que lo mostraba arriba.
Con dos soberbios cabezazos en el área, uno a los 5 minutos del primer tiempo de Guillermo Altamirano y el otro de Lautaro Tapia a los 28 minutos del primer tiempo (en los dos tuvo mucho que ver el excelso pie de Pablo Orellano), se puso 2 a 0.
Pero en el segundo capítulo también sufrió. Tanto que cuando descontó el local a los 16 minutos con un golazo tremendo de Estrada, Ferro sufrió cierta desestabilización que lo complicó.
Fueron elementos destacados las imprecisiones. Se pudieron contabilizar pocas jugadas con al menos tres toques continuos por bando. Las únicas jugadas asociadas fueron en las que el verde visitante terminó convirtiendo.
La velocidad de Marcos Tobares fue un elemento destacado para los dirigidos por Obenloch, aunque muchas veces eso se transformaba en solo eso, velocidad, pero no juego.
Caleufú tuvo en Estrada, Grosso y Cabeza, valores interesantes para lograr asedio a su rival en una parte del cotejo.
El verde realiquense deberá corregir errores, porque Caleufú es un equipo duro, que busca siempre. Una de las complicaciones que sufrió durante toda la tarde, fueron las pelotas llovidas al área que defendió el arquero Leguizamón, eran todas un dolor intenso de cabeza.
El resultado final 1-2, fue justo, porque Ferro fue más preciso a la hora de definir.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

Tapa

Tapa La Reforma

gobierno epade

Facebook

UNLPAM

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

CORPICO

Corpico

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3