* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Festejaron el Día del Niño
| 13 agosto, 2017

Festejaron el Día del Niño

El viernes 11 de agosto, con la organización de la Comisión Municipal de Cultura de Hilario Lagos, la colaboración de la Comisión de Fútbol Infantil y los concesionarios de la sede Social del Club Aguas Buenas, se desarrolló un extenso y variado programa de actividades para celebrar el Día del Niño.

Grupos familiares, integrantes de las comisiones involucradas en la organización y otros colaboradores trabajaron activamente y con creatividad. Entre todos coordinaron diversos entretenimientos para que más de 150 niños pasaran una tarde con alegría y colorido .

Los organizadores reconocieron y destacaron el apoyo que brindó la comuna local para la concreción de la iniciativa. También se mostraron satisfechos por los aportes que permitieron entregar obsequios a cada uno de los niños participantes.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2