* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Finalizaron las actividades de verano del programa Eliminación de Barreras
| 12 febrero, 2018

Finalizaron las actividades de verano del programa Eliminación de Barreras

General Pico (Comunicado) – En el marco del cierre de las actividades de la temporada de verano del programa Eliminación de Barreras, los jóvenes que asisten al mismo realizaron el último viernes un viaje a la localidad vecina de Villa Mirasol donde llevaron a cabo actividades recreativas, acuáticas y finalmente compartieron un almuerzo.

El programa es ejecutado a nivel local por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Las actividades de verano de dicho programa se desarrollaron en el Club Atlético y Cultural Argentino tres veces por semana y participaron unos veinte jóvenes – adultos con discapacidad. Allí realizaron diversas actividades recreativas y gimnasia en el agua además de la merienda programada.

El Programa Eliminación de Barreras tiende a promover espacios inclusivos, donde haya posibilidades para todos independientemente de las características, condiciones y dificultades, a partir de la concepción de derechos y la igualdad de oportunidades.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3