* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Fuerte colisión en el centro castense
| 19 junio, 2017

Fuerte colisión en el centro castense

Dos automóviles protagonizaron hoy por la mañana un grave accidente de tránsito en la zona céntrica de esta localidad.

Eduardo Castex (C) – Por causas que investiga la Policía, un automóvil Volkswagen Voyage y un Chevrolet Onix chocaron en la intersección de las calles Alem y Boulevard Hipólito Yrigoyen, a unos 50 metros de la plaza San Martín.

castex-choque1Datos tomados en el lugar permitieron establecer que el Voyage circulaba al mando de una mujer de apellido Baretta por la arteria Alem, de oeste a este; mientras que el Chevrolet Onix, lo hacía por el boulevard Irigoyen -de norte a sur- al mando de una persona que no es oriunda de esta localidad.

Uno de los conductores explicó que el sol dificultó la visibilidad en momentos que se produjo la violenta colisión, que le produjo importante daños materiales a los vehículos involucrados.

El VW Voyage culminó con un fuerte golpe en el frente, mientras que el Chevrolet Onix se vio afectado en la parte delantera del lateral derecho. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, como también inspectores de tránsito del Municipio local.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2