* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Funcionaria denunció robo en red social
| 19 mayo, 2017

Funcionaria denunció robo en red social

La piquense Alicia Campo, quien se desempeña como directora de Protocolo y Ceremonial de la provincia, denunció en una red social un hecho delictivo que sufrió en horas de la madrugada de hoy, cuando delincuentes le sustrajeron dos ruedas de su automóvil, que se hallaba estacionado frente a Casa de Gobierno.

 

Campo denunció públicamente que personas desconocidas le sustrajeron dos neumáticos completos de su vehículo, al que dejaron montado sobre ladrillos.

El robo tuvo lugar frente a la residencia de Alicia Campo en la capital provincial, ubicada en cercanías de Casa de Gobierno, y a una cuadra de la Seccional Primera de Santa Rosa.

“Vinieron organizados con tacos, ladrillos, un cricket, un lujo”, señaló indignada la funcionaria, quien también solicitó “si se enteran que de que alguien vende las ruedas de mi auto, me avisan o avisan a la policía”, y especificó que se trata de llantas de aleación de 15 pulgadas.

Los malvivientes se dieron a la fuga con dos neumáticos, y dejaron un tercero bajo el vehículo, ya que presuntamente sufrieron la rotura del cricket que utilizaban para levantar el rodado.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

AUTOS

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa de diario

Tapa La Reforma

UNLPAM

Linari Alba

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2