* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Herido de bala en el barrio Don Bosco
| 12 agosto, 2017

Herido de bala en el barrio Don Bosco

Un violento hecho de sangre tuvo lugar el jueves por la noche en el barrio Don Bosco de esta ciudad, donde un joven mayor de edad recibió un disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde confirmaron que no corría riesgo de vida.

El sangriento hecho tuvo lugar sobre las 23:30, en inmediaciones de la Escuela Nº 233 del barrio Don Bosco y si bien el herido no brindó detalles del atacante, la Policía local inició una investigación ‘de oficio’, al tomar conocimiento del ingreso al Centeno de una persona herida de bala, precisamente en una pierna.

Tras averiguaciones practicadas, los investigadores habrían demorado a dos personas como sospechosas de participar en el hecho.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2