* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Hernández se solidarizó con los empleados reprimidos en Pepsico
| 16 julio, 2017

Hernández se solidarizó con los empleados reprimidos en Pepsico

Agencia Santa Rosa – El diputado provincial Darío Hernández (Frente Renovador), presentó un proyecto de resolución repudiando la represión ocurrida el día jueves a los exempleados de Pepsico en la provincia de Buenos Aires.

“La política económica del gobierno de Macri, que fielmente sigue e implementa la gobernadora Vidal, no está dando buenos resultados y los acontecimientos lo demuestran. Todas las medidas del gobierno nacional referidas al área del trabajo están en el mismo sentido”, expresó.

El legislador se solidarizó con el momento de profunda preocupación que han de cargar esas familias “que estarán viendo cómo de ahora en más, pasan a ser desocupados errantes y apaleados. Hay que resolver los desequilibrios y brechas que existen porque no vamos a estar mejor. No se puede vivir en un país para pocos porque aquí debe haber lugar para todos los argentinos. Y quienes ocupan los cargos de responsabilidad institucional no deberían poder dormir hasta que lo resuelvan, lo cierto es que hay que dar un giro al timón y cambiar unos cuantos grados el rumbo”.

Para cerrar, Hernández expresó: “No importa qué gobierno esté de turno, lo que importa es que se terminen los casos de represión. Durante estos últimos meses ya han ocurrido, como fue el caso de los docentes en plaza de Mayo, a los trabajadores en Santa Cruz, entre otros”, concluyó.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

digo yo,no x que no te preocupas de lo que pasa aca,en la pampa que no hay laburo,media provincia inundada,no hay rutas y mucho mas,
para eso te eligieron y no en BS AS?

Dario vos saliste a decir que votabas a este presidente con las dos manos ahora lo mejor que podes hacer es renunciar a todo lo que robas y volver a hacer chorizos que bastante fieros eran y dejar de andar como gato manco, que perdiste las manos y no sabes con que tapar las cagadas

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2