* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Incendios en La Pampa: Llegan bomberos de Córdoba para sumar apoyo
| 10 enero, 2017

Incendios en La Pampa: Llegan bomberos de Córdoba para sumar apoyo

El Gobierno provincial dio a conocer nuevos datos sobre los incendios activos en la provincia.

En ese marco informaron que los focos activos se encuentran en Cuchillo Có, en el Departamento Hucal entre las rutas 28 y 30 y Gobernador Duval entre las rutas 107 y 30.

Por otra parte el incendio de Santa Isabel que el lunes fue contenido hacia el límite con Mendoza, en el día de ayer se trasladó hacia el Paso de los Algarrobos. Las cuadrillas de Defensa Civil, bomberos y Sistema Federal de Manejo del Fuego están trabajando en las distintas zonas para extinguirlos.

Asimismo informaron que en el día de mañana se espera la llegada de entre 25 y 30 bomberos de la provincia de Córdoba con equipamiento liviano, para colaborar con las tareas.

Finalmente solicitaron a la comunidad, especialmente a quienes transiten por las rutas que fueron afectadas por el fuego, que conduzcan con precaución debido que los alambrados se quemaron y puede que haya animales sueltos. “En caso de observarlos, por favor llamar a las autoridades policiales a través del 101 o a la línea gratuita y comunitaria 0800-222-1703”, cerraron.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."
Corpico

Programa Familias

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Facebook

Farmacias

Tapa La Reforma

Linari Alba

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2