* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Investigan a policías por robo de materiales
| 13 marzo, 2018

Investigan a policías por robo de materiales

Agencia Santa Rosa – El fiscal general de Santa Rosa, Guillermo Sancho, encabezó el fin de semana un allanamiento en la Sección Canes, dentro del predio de la Escuela de Policía en el marco de una investigación que lleva adelante contra a un grupo de policías por robos producidos mientras realizaban adicionales.

 

Los investigadores secuestraron cerámicos, reflectores y maderas que, se sospecha, habrían sido robados en una de las obras del Hospital Molas.

La situación saltó a la luz por el caso de un cabo, José Carlos Reinhard, quien fue acusado de robo. Poco después firmó un acuerdo de juicio abreviado tras haber admitido el delito de ‘peculado’ y habría dicho que estaban más policías involucrados. Incluso entregó un teléfono con conversaciones en Whatsapp, donde habría pruebas de lo que dice. Ese celular sería peritado en las próximas horas.

Por lo pronto, por el caso hay abierta una investigación penal y paralelamente un sumario en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Ayer, el propio Jefe de Policía, Roberto Ayala, admitió que ‘hay una investigación iniciada’, cuando fue abordado por los periodistas en la inauguración del Ciclo Lectivo del Instituto Superior Policial.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3