* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Investigan si el exceso de velocidad y una mala maniobra generó la tragedia en Misiones
| 13 febrero, 2018

Investigan si el exceso de velocidad y una mala maniobra generó la tragedia en Misiones

La Justicia de Misiones investiga si el exceso de velocidad fue causal de la tragedia que el domingo al mediodía se registró en la ruta 105 de dicha provincia, donde un automóvil Peugeot 307 que conducía un vecino de esta ciudad impactó frontalmente con una camioneta Renault Duster, provocando el deceso de diez personas a raíz de que los vehículos se prendieron fuego.

General Pico (Redacción) – Según informó ayer el medio ‘Misiones Online‘ un perito de Criminalística analizó los motivos que originaron el trágico siniestro vial, señalando que en el hecho hubo exceso de velocidad y una maniobra imprudente al menos de unos de los rodados.

El perito señaló que el exceso de velocidad queda evidenciado en los daños materiales de los vehículos, mientras que por otra parte informó que en el lugar no se hallaron rastros de frenadas o derrapes, por lo que estimó que se trató de un violento impacto de lleno entre el Peugeot 307 y la Renault Duster.

En las últimas horas la Policía de Misiones terminó de identificar a las diez víctimas fatales del accidente ocurrido el domingo a la altura del paraje Fachinal, entre las localidades de Posadas y Apóstoles.

Cabe recordar que el Peugeot 307 era conducido por el piquense Omar Altamirano, quien circulaba acompañado por su pareja Mirian Stakievich (35 años) y tres hijos menores de la mujer, de 2, 7 y 12 años.

En la Renault Duster se conducían otras cinco personas identificadas como David Arroyo Arancibia (57); Mirian Viviana Wadzewiez (46); Karen Maylen Arroyo (20); David Arroyo (9), todos domiciliados en El Dorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón (19), con domicilio en Mar del Plata.

Por otra parte, ayer se conocieron declaraciones de Claudia Stakievich (hermana de la pareja de Altamirano) al medio Primera Edición de Misiones. La mujer indicó que la víctima ‘estaba muy feliz‘ ya que ‘comenzaba una nueva vida‘ con el piquense.

Asimismo reveló que Miriam Stakievich tenía pensado iniciar los trámites de divorcio con el padre de sus tres hijos, para radicarse luego en General Pico junto a Altamirano.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

En la Renault Duster: David Arroyo Arancibia (57); Mirian Viviana Wadzewiez (46); Karen Maylen Arroyo (20); David Arroyo (9), todos domiciliados en El Dorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón (19), con domicilio en Mar del Plata. Arancibia y su esposa Miriam eran pastores evangélicos de la Iglesia del 7º Día, tenían 6 Iglesias en Misiones y la señora dirigía además, el Instituto de Estudios Bíblicos de esa provincia al igual que el resto de las víctimas fatales.

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3