* Diario La Reforma, el diario de la pampa | IPAV: retiran cinco adjudicaciones por no habitar las casas
| 1 agosto, 2018

IPAV: retiran cinco adjudicaciones por no habitar las casas

Agencia Santa Rosa – El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV) le retiró la adjudicación casas sociales a cinco vecinos y vecinas de Santa Rosa, General Pico y Macachín por no habitarlas, según resoluciones conocidas en las últimas horas.

Se trata de tres casos en Santa Rosa que, además de no habitar las casas, tienen deudas con el pago de las cuotas: el vecino J.B.C. adeuda 115 cuotas de la casa que le habían entregado en el Plan Federal; G.M.G. no ha pagado 99 cuotas de una casa del Fonavi en el barrio Butaló II; y M.E.R. adeuda seis cuotas del Plan Plurianial de Viviendas 3º Etapa.

A su vez, en Pico le retiraron la adjudicación a L.A.R. Tampoco, dijo el organismo, reside en esa casa. Adeuda 117 cuotas del Plan Plurianual de Viviendas.

En tanto, en Macachín S.L.V. adeuda 62 cuotas de una casa del Plan Fonavi XLIV.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3