* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Irregularidades impidió la salida de un micro
| 13 noviembre, 2017

Irregularidades impidió la salida de un micro

A través de un seguimiento que venía realizando la Comisión Nacional de Regulación de Transporte delegación La Pampa de hace unos días y con una denuncia anónima de un usuario, se pudo secuestrar un colectivo con documentación apócrifa y que no contaba con la habilitación pertinente que otorga la CNRT para realizar dicho servicio.

General Pico (Redacción) -  Sucedió en la noche del domingo pasado en la terminal de General Pico cuando la Empresa Bale Tour había iniciado la salida de la dársena con pasajeros que viajaban a realizar un tour de compras a Buenos Aires.

Al constatarse irregularidades en forma inmediata el fiscalizador retuvo la unidad y la documentación y se le dio aviso a los pasajeros que el servicio no saldría ya que no contaba con la documentación necesaria y no estaba habilitado para circular.

La unidad permanecerá por 10 días hábiles secuestrada y se le aplicará la pena máxima en la multa como así también en la guarda.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2