* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Iván Larroque analizó el partido de ida en Realicó: “Una final no se juega todos los días”
| 14 mayo, 2018

Iván Larroque analizó el partido de ida en Realicó: “Una final no se juega todos los días”

General Pico (Redacción) – Iván Larroque es uno de los jugadores de actual plantel que llevan, desde la cuna, la camiseta puesta de Juventud Regional. El domingo en el Cincuentenario de Realicó fue titular en reemplazo de Catriel Bastida, que había llegado al límite de amonestaciones. Fue uno de los que tuvo chances de convertir, en las pocas jugadas claras de gol que tuvo el partido y luego del mismo analizó con ABC deportivo lo sucedido en el denominado primer “chico” de la definición de la Copa Liga Pampeana.

“Fue un partido trabado, seguramente poco vistoso, para el que lo vio de afuera. Pero entiendo que era una de las posibilidades, ya que ninguno iba a salir a arriesgar demasiado, no nos conocíamos, ya que no habíamos jugado antes durante el torneo y eso me parece que se complotó para que no sea un juego más lindo o con goles”, comentó.

“De todos modos, las más claras las tuvimos nosotros -recordó-, caso la mía en el comienzo del partido que tapó el arquero y después Matías (Oriana) tuvo otra donde de nuevo el arquero evitó la caída del arco. De ellos me acuerdo una con pelota parada pero no mucho más”, insistió.

“Nosotros fuimos con la idea de jugar ordenados, algo que siempre nos pide el técnico y me parece que en esta oportunidad lo logramos más que en otras anteriores”, acotó. “Por ahí la sensación que me quedó es que, si hubiéramos insistido un poco más, no se si no lo ganábamos”. “Tal vez no le pudimos entregar pelotas más claras a los hombres de gol que tenemos, como Baldissoni o Franco Vázquez, pero en el domingo seguramente eso se va a dar y sabemos que no fallan”, pronosticó el volante verdolaga.

En cuanto al rival, Iván opinó que “no lo vi con una idea clara de juego. Nos insistieron con el juego aéreo, tienen jugadores interesantes cuando manejas la pelota pero entiendo que no nos complicaron mucho, habrá que ver que pasa en la revancha”.

“Por ahí escuché que le faltaban algunos jugadores por lesiones o sanciones, bueno se verá en la revancha si tienen algo más de lo que mostraron en la primera. Nosotros igualmente tenemos que pensar en nuestro juego, el salir a buscarlos, porque es en nuestra cancha y al tener la chance de salir campeón ante nuestra gente, no la podemos desaprovechar”.

Iván Larroque, como Franco Vázquez y algún otro integrante del plantel, son los que más recorrido han tenido con Juventud en los torneos de la Pampeana. “Vivimos la alegría del ascenso, recuerdo también al final con Independiente que no pudimos ganarla, por lo tanto uno se contagia de toda la expectativa que hay en el pueblo para ver si se nos da en esta”.

“Juventud -siguió- hace delo ‘80 que no sale campeón y si bien el torneo puede ser considerado menor en el calendario anual del fútbol de la Pampeana, una final no se juega todos los días y menos se define en tu cancha. Tendremos que estar muy fuertes en todo sentido y que esta vez la vuelta olímpica la demos nosotros”.

En cuanto al significado que tendría este título, Iván lo valoró enormemente: “seguramente será muy lindo y merecido, para el grupo que se ha formado pero también para toda la gente que está con nosotros, que apoya al club y que sabemos que hace un gran esfuerzo para estar en esta o en otras competencias”.

Larroque igualmente aclaró que “el objetivo mayor que tenemos este año es luchar por el ascenso a Primera. Pero eso no quita que tomemos esta oportunidad como una gran chance de darle una alegría a todo Juventud y a todo el pueblo, ya que el domingo no dudo que va a estar todo Cane‘en la cancha”, anticipó.

En cuanto al plantel, Iván valoró la unidad del grupo. “Es cierto que se armó con jugadores del pueblo, un grupo de chicos que vino de Buenos Aires y ya se identificaron con el club y los que vienen de Santa Rosa, pero todos estamos muy unidos y es uno de las razones por la que llegamos a esta final, porque empujamos todos parejo”.

“En mi caso entré en Realicó en lugar de Catriel, que estaba suspendido e intenté hacerlo lo mejor posible. En la semana el técnico decidirá pero si me toca entrar o no, eso no va a cambiar las ganas de estar con el grupo y así todo ir en búsqueda del campeonato”, repitió

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3