* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Justo en todo para la ‘Juve’
| 16 abril, 2018

Justo en todo para la ‘Juve’

Juventud Regional consiguió quedarse con el partido de ida de cuartos de final ante Ferro de Alvear. Fue por la mínima diferencia, producto del gol que anotó Cristian Vázquez a los 20 minutos del segundo tiempo. Ahora habrá que esperar que pasa en la revancha, en el Monumental de Intendente Alvear, pero por ahora el que pasa a semifinales es la ‘Juve’ de Cané.

Miguel Cané.- El partido fue discreto, por ser generosos en la calificación. En el primer tiempo se repitieron en pelotazos, el viento pudo haber influido para bajar el balón y hacer algo más interesante en cuanto al juego, lo cierto es que el partido no fue bueno y estuvo bien que no se hicieran goles.
En cuanto a jugadas claras de gol, los dos tuvieron una chance donde ganaron los arqueros rivales, pero todo dentro de un desconcierto mayúsculo que hizo que el marcador en blanco se extienda más allá de los primeros 45 minutos.
En el complemento, Ferro tomó la actitud de de replegarse y buscar alguna contra certera. A la vez, Juventud fue a tomarlo más arriba y de esa forma el dominio local se marcó un poco más, pero siempre en un partido peleado y sin marcadas diferencias.
De todos modos esa búsqueda del verde local tuvo su premio a los 20 minutos, cuando Cristian Baldisoni no fue el autor del gol, pero sí el que desbordó por derecha, metió el centro para que apareciera sorpresivamente en el área de enfrente el lateral Cristian Vázquez que, sin marca, la mandó a la red.
Ferro ensayó una tibia reacción ante el marcador adverso, Juventud no renunció a la búsqueda de otro gol, pero el partido se fue sin demasiadas emociones pero con un ganador, Juventud Regional, al que no le sobró nada pero mereció la mínima diferencia.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3