* Diario La Reforma, el diario de la pampa | La OECD elevó sus previsiones de crecimiento mundial
| 13 marzo, 2018

La OECD elevó sus previsiones de crecimiento mundial

Según la Organización, la actividad económica mundial acelerará su crecimiento hasta el 3,9 por ciento durante este y el próximo año.

La OCECD revisó este martes al alza sus previsiones de crecimiento de la economía mundial en 2018 y 2019, pero advirtió contra un aumento del proteccionismo, que afectaría el crecimiento y el empleo.

“El crecimiento es estable o mejora en la mayoría de los países del G20″, declaró desde París el jefe interino de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), Alvaro Pereira.

En ese contexto, “creemos que es importante evitar una escalada de las tensiones comerciales”, agregó Pereira, en referencia a las tensiones provocadas por el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de adoptar pesados
aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

Según la OECD, la economía mundial acelerará su crecimiento un 3,9% este y el próximo año. “Creemos que la economía mundial está saliendo finalmente de la crisis financiera”, estimó Pereira.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3