* Diario La Reforma, el diario de la pampa | La Pampeana no tendrá fútbol esta tarde
| 12 agosto, 2017

La Pampeana no tendrá fútbol esta tarde

Luego de una intensa reunión celebrada en la sede de calle 1 al 1060, a la que asistieron directivos de la Liga Pampeana, delegados de los clubes y representantes de la agrupación arbitral, se decidió suspender la séptima fecha del torneo Apertura que había sido programada para esta tarde, producto de las elecciones primarias a celebrarse el domingo.

El hecho que motivó esta postura fue lo determinado por la mesa directiva de la entidad madre de nuestro fútbol, retirando temporariamente del listado arbitral a Martín Ordóñez, luego de que este avanzara en la iniciación de acciones legales contra el futbolista de Ferro de Alvear, que lo agredió semanas atrás, en ocasión de un encuentro por la Liga de Veteranos.

La Liga comunicó en su momento que lo actuado era hasta que se resolviera esa situación, pero obviamente la medida no cayó nada bien en el seno de la familia arbitral, por lo que se armó el encuentro de anoche para intentar avanzar en un acuerdo. El mismo finalmente no se logró y los colegiados se mantuvieron firmes en su decisión de no arbitrar en esta jornada.

 

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

Linari Alba

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2