* Diario La Reforma, el diario de la pampa | La Risotada se presenta en MÉDANO el domingo
| 11 junio, 2019

La Risotada se presenta en MÉDANO el domingo

La Risotada Humor y Circo se presenta este domingo en el auditorio de MÉDANO. El espectáculo comenzará a las 19:00 y las entradas anticipadas se pueden conseguir en Mostacho o bien, en la misma boletería, el domingo a partir de las 16:00.

‘Sovaco y Zoquete’, los personajes creados por Luciano Roggero y Julián Martín regresan este fin de semana para brindar un espectáculo humorístico de calidad para todo público. Roggero declaró, en diálogo con La Reforma, que “nos vamos a presentar por primera vez en el año en el auditorio MÉDANO. Venimos con muchas ganas porque hace mucho tiempo que no nos presentamos. En escena vamos a sorprender con cosas nuevas, es un material que ya se había visto en espectáculos anteriores pero ahora totalmente renovado”.

Asimismo, remarcó que “la idea es innovarnos por el público porque siempre buscan novedades, por otro lado estos espectáculos nos dan una motivación y ganas de seguir creando, y de experimentar con cosas nuevas. Es importante también a nivel personal para poder seguir creciendo”.

Cabe recordar que La Risotada, estuvo durante el verano de gira por la costa argentina, y brindaron espectáculos en Santa Clara del Mar durante todas las noches. Ambos humoristas agradecieron la gran convocatoria, sobre todo al público que busca las distintas fechas para ver los espectáculos. “Nosotros queremos que esto sea para todo público y que tanto los grandes como los chicos tengan ganas de ir al espectáculo”, puntualizó Roggero.

El domingo se podrá disfrutar de un espectáculo que durará aproximadamente una hora donde se podrán ver tres números diferentes de humor, y según comentaron, también habrá un número sorpresa. Asimismo, no faltará la improvisación, el condimento especial de La Risotada, que contará con la participación del público.

“Por ejemplo, en uno hay dos personajes antagónicos, muy diferentes el uno del otro que chocan constantemente, de una forma ocurrente y súper divertida. Esto lo hicimos en otras ocasiones y nos resultó muy interesante tanto a nosotros y para el público en general. Por otro lado, la improvisación siempre está, más allá de los números guionados, también dejamos un pequeño espacio como para improvisar porque muchas veces se da una espontaneidad de poder jugar con el humor en el momento que da una libertad muy linda y divertida. Además que se genera un ida y vuelta muy interesante con el público”, sintetizaron.

Por último, cabe apuntar que el grupo continúa haciendo shows en la Plaza San Martín eventualmente, y cuando el clima y la temperatura acompañan le dan color y humor a la tarde piquense.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

Capital Humano

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3