* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Lanzaron la propuesta del partido ‘Comunidad Organizada’
| 8 diciembre, 2018

Lanzaron la propuesta del partido ‘Comunidad Organizada’

Juan Carlos Tierno encabezó una conferencia de prensa donde lanzó las candidaturas del partido para el cual se propone como intendente para General Pico y diputados provinciales. En este punto, Tierno expresó que “queremos informar a la sociedad respecto a la decisión de presentar nuestra propuesta para el pueblo de La Pampa en las elecciones generales del año que viene.

“Para la intendencia se presenta el señor Julio Peralta; también en la lista de candidatos a diputados provinciales tenemos al doctor Raúl Aragonés y el señor Gianforte; Sandra Fonseca por su parte va a integrar nuestra propuesta en las listas que después se van a dar a conocer a la sociedad”, comentó Tierno.

Por su parte, Peralta expresó que “yo soy policía jubilado y he cumplido mi carrera en distintos pueblos de la provincia pero la mayoría del tiempo estuve en Pico en distintas dependencias. Eso me permitió adquirir una experiencia y un conocimiento de la problemática acá en Pico y conversando sobre su propuesta e iniciativa de encarar la campaña para gobernador de La Pampa me ha convocado y he aceptado este desafío y es mi intención volcar esa experiencia adquirida durante todos estos años de mi ciudad que es Pico. Las medidas se están analizando, hay muchas. Hay que conversarlas con la gente que me va a acompañar y en su momento se van a explayar”.

Asimismo, Raúl Aragonés, candidato a diputado agregó que “una vez que esté la plataforma recién ahí vamos a empezar a hablar sobre los temas que vamos a tratar. Pico necesita un cambio. Primero aggionarse a los tiempos que estamos porque hay muchas cosas por hacer. Las cosas que se hicieron bien, las seguiremos y las que faltan empezaremos a hacerlas”.

Por otro lado Éxito Manuel Gianforte tomó la palabra y dijo que “esto es un gran desafío para toda la provincia, hay que recorrerla e ir consensuando para iniciar una nueva gestión de gobierno”.

Por último Sandra Fonseca manifestó que “Comunidad Organizada es una alternativa peronista con inclusión social, con una mirada territorial que tenemos que llegar con políticas activas a todos los ciudadanos. Falta mucho para hacer, para llegar a tener una provincia pujante con desarrollo productivo y fundamentalmente desarrollo humano. Los niños, las niñas, y adolescentes están presentes en todos los discursos pero cuando uno advierte los presupuestos y las prioridades, ya se da cuenta que no están. Esto lo vengo diciendo como consejera en el Consejo Provincial de Niñez del cual formo parte y también he escrito diversas publicaciones vinculadas a la infancia y falta mucho para restituir y promocionar los derechos de los más chicos. Estoy convencida de que una sociedad que no protege a la infancia no se protege a si misma”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3