* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Las finales del Provincial de Juveniles
| 9 diciembre, 2018

Las finales del Provincial de Juveniles

Agencia Santa Rosa – Alvear FBC en la 2002 y All Boys en la 2004 vencieron a Costa Brava ayer, en el inicio de las series finales del Provincial de Juveniles ‘NO a Portezuelo en Manos de Mendoza’, que se resolver n el fin de semana próximo.

En la 2002, en su cancha, Alvear goleó 4-0 con goles de Santiago Cazales, Elías Velcott, Jeremías Hernández en contra y Santiago Ponce, mientras que en el Turnes, la 2004 alboyense se impuso por un más módico 2-1 gracias a las anotaciones de Valentino Carlucche y Alejandro Fernández (Matías Klemenco el gol de Costa).

Mac Allister campeón en juveniles de la Liga Cultural

Deportivo Mac Allister se consagró ayer campeón de la temporada 2018 de la Liga Cultural de Fútbol en la categoría juveniles al imponerse en los penales a Argentino de Darregueira luego de haber finalizado 2-2 en el tiempo regular.

Valentino Fossaceca hizo los dos tantos de los santarroseños, mientras que Leo Alvarez y Hugo Juárez apuntaron los de los bonaerenses. Como en la ida en Guatraché (fue preliminar de Pampero – All Boys) habían finalizado 0-0, se hizo necesaria la definición extra. Allí, la puntería del equipo dirigido por Miguel Quirulef fue total y, tras un yerro de Manuel Phul, se coronaron con el 5-5 final.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3