* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Los terrenos donde se hizo el Megaestadio, donados al Gobierno Provincial
| 27 julio, 2018

Los terrenos donde se hizo el Megaestadio, donados al Gobierno Provincial

Agencia Santa Rosa – El Concejo Deliberante de Santa Rosa aprobó la donación del terreno donde se construyó el Megaestadio a la Provincia, en una votación definida por mayoría y que tuvo como voto contrario al del concejal del bloque Radical en Cambiemos, Miguel Bravo.

La argumentación del proyecto estuvo a cargo del concejal radical en el FrePam Marcos Cuelle que, si bien votó a favor junto al resto de los bloques, PJ, Pueblo Nuevo- UNA y FPV, enumeró una extensa lista de ‘irregularidades’.

“Para quitarle responsabilidad a la Municipalidad por posibles consecuencias, circunstancias o siniestros sobre el Megaestadio, es que vamos a acompañar el presente proyecto de ordenanza”, dijo, aunque puntualizó que “se hace difícil levantar la mano cuando se está en presencia de un elefante que hace 13 años que está en trabajo de parto y que para colmo viene de nalgas”, graficó.

Luego recorrió el proceso administrativo hasta la actualidad mencionando fechas y números de expediente que dan cuenta de todo el derrotero iniciado en agosto de 2005.

Tras aclarar que en su visión desde el Gobierno Provincial avanzaron ‘al mejor estilo ocupa’ para obtener la donación del terreno se hizo a cambio de la promesa de varias obras que el concejal puso en duda que se realicen, tales como las de mitigación para el Barrio Río Atuel relacionadas con la red de agua y cloacas; recambio de acometidas y medidores en la calle Santa Cruz, proyecto de desagüe pluvial de la calle Santa Cruz, con factibilidad y financiamiento de Nación; apertura de calles que faltan para refuncionalizar El Molino; préstamo de máquinas topadora, asfalto sobre Stieben hasta San Martín Oeste y luego continuar con pavimento de la calle Azurduy como vía alternativa a la Avenida Perón; tres proyectos de nuevas rotondas sobre Avenida Uruguay; construcción de murallas sobre el canal de la calle Catamarca; 8 perforaciones de APA en distintos terrenos municipales; pago de 30 mil dólares de una válvula para el Centro de Abastecimiento Sur; cambio de juegos en Parque de la calle Belgrano Norte y Corriente.

“Espero estar equivocado, y si así fuera, seré el primero en reconocer el cumplimiento de la palabra empeñada”, cerró.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3