* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Más de 35º azotaron a los piquenses en una intensa jornada de calor
| 13 noviembre, 2017

Más de 35º azotaron a los piquenses en una intensa jornada de calor

Debido a la actual época del año, los primero ‘calores’ empezaron a llegar a la ciudad e hicieron pico en el día de hoy, donde el Servicio Meteorológico Nacional marcó una temperatura máxima en General Pico de 35.5º C a las 16:00. Sin embargo, una alerta rige en la ciudad y promete bajar las temperaturas durante los próximos días.

General Pico (Redacción) -Si bien se esperaban 31º C de calor, finalmente la temperatura fue superior, agobiando los quehaceres de los ciudadanos que se sintieron agobiados por la condición climática.

Sobre las 18:00 de hoy emitieron un nuevo alerta por tormentas fuertes y ráfagas de viento para la zona noreste de La Pampa y Oeste de la provincia de Buenos Aires. Este alerta también indica una intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para la noche de hoy y madrugada de mañana, aunque no promete bajas temperaturas.

El pronóstico para este martes 14 de noviembre por la mañana indica cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, durante la madrugada, luego probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, cambiando al sector sur.

Y, por la tarde noche, menciona una nubosidad variable. Tiempo nuevamente desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados de direcciones variables.

Finalmente, para el día miércoles 15 se espera que la temperatura descienda a 25º C, mientras que jueves y viernes llegue a una máxima de 21º C. Cabe destacar que el sistema meteorológico se actualiza cada una hora y, en más de una oportunidad, los resultados son variables.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2