* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Más financiamientos y descuentos alientan las ventas por el Día del Niño
| 12 agosto, 2017

Más financiamientos y descuentos alientan las ventas por el Día del Niño

Las principales estrategias que los comercios y cadenas implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del Niño.

El restablecimiento de herramientas de financiamiento al consumo y los descuentos de hasta el 30% a cargo de cadenas y tarjetas de crédito son las principales estrategias que los comercios y cadenas implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del Niño.

La consultora Focus Market, a partir de los resultados surgidos en una encuesta sobre una muestra 2.549 personas, proyectó que el gasto promedio previsto para ese día es de alrededor de 550 pesos, con preeminencia en los regalos de los rubros juguetería, 36%; informática, 20%; consolas y video juegos, 10%; telefonía celular, 9% e indumentaria y calzado, 7%.

El trabajo también identifica la preferencia como lugares de compra los centros comerciales a cielo abierto (48%) por encima de las opciones que se ofrecen los shoppings (22%), internet (15%) y supermercados (15%).

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

Linari Alba

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2