* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Masivo reclamo en Santa Rosa por la aparición de Santiago Maldonado
| 12 agosto, 2017

Masivo reclamo en Santa Rosa por la aparición de Santiago Maldonado

Distintas organizaciones sociales, culturales, gremiales, estudiantiles y políticas protagonizaron ayer un nutrido reclamo en Santa Rosa por la aparición con vida del militante Santiago Maldonado, desaparecido en Chubut hace 10 días cuando Gendarmería reprimió una manifestación pidiendo la liberación de un activista mapuche.

Desde las 18:00, la convocatoria que originalmente incluía una marcha, se concentró en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa, y bajo la consigna ‘¡Vivo se lo llevaron, Vivo lo queremos!’ se invitó a exigir al Gobierno Nacional la inmediata aparición con vida de Santiago y castigo a los culpables.

santa-santiagoFirmaron la convocatoria -que incluyó una movilización alrededor de la plaza San Martín- entre otras organizaciones, Movimiento Pampeano por los Derechos Humanos (MPDH), Mujeres por la Solidaridad, Frente Ciudadano La Pampa, Partido Comunista, Patria Grande, Partido Humanista, Agrupación Roja y Verde ATE, Cuerpo de Delegadxs de ATE, Asociación Pampeana de Escritorxs, Utelpa, Nuevo Encuentro Estudiantil La Pampa y Radio Cooperativa La Tosca.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2