* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Massa, de recorrida por Santa Rosa
| 6 julio, 2018

Massa, de recorrida por Santa Rosa

Agencia Santa Rosa – El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Santa Rosa en el marco de una agenda que, bajo la excusa de la presentación del libro ‘Así lo hicimos’ – que relata la política de seguridad que aplicó cuando fue intendente de Tigre- le permitió encuentros políticos con el gobernador Verna y el vice Mariano Fernández, por caso.

vernamassa

Massa llegó pasado el mediodía acompañado por el también diputado nacional Diego Bossio, quien es asesor en temas económicos, e integrantes de su equipo de trabajo en materia de Seguridad. Fue recibido, en primera instancia, por el gobernador en su despacho, en un encuentro que contó con la presencia de varios ministros y el diputado nacional Sergio Ziliotto.

El cónclave fue propiciado por el diputado provincial Darío Hernández (FR) y a su término fue el propio Massa el que contó que se dio porque “habíamos charlado varias veces en los últimos días por teléfono, quedé en visitarlo y le regalé el libro, que tiene que ver un poco con lo que hicimos en seguridad y cómo bajamos el delito”.

Destacó que, como contrapartida, “aprovechamos para aprender de la política que a lo largo de estos años le ha permitido al 40% de la población de La Pampa acceder a la vivienda y que podamos tener una provincia sin asentamientos como nos toca muchas veces administrar o convivir en los centros urbanos. También charlamos un poco sobre la situación de las PyMes, cuáles son las herramientas que se pueden poner en marcha para cuidar el trabajo”.

El excandidato a presidente presentó en las últimas horas su propio plan económico, aunque descartó que eso tenga que ver con una posible candidatura. Dijo que esas medidas que propone junto a su equipo ‘tienden a tomar un rumbo distinto’ al que el Gobierno nacional adoptó al hacer un acuerdo con el FMI.

“Lo que pretendemos no es que el Gobierno tome un camino que duela, sino que tome un camino que cuide a la gente. Que haya herramientas que hagan la vida más sencilla y menos dolorosa a la gente que la está pasando mal. Es un paquete de medidas que tienen que ver con el control del tipo de cambio, y con el objetivo de cuidar a la clase media y al jubilado en momentos donde los errores y la decisión de ir al Fondo generan incertidumbre y temor”, apuntó.

Consultado acerca del costado ‘partidario’ de su visita a la capital pampeana, Massa no ahondó en detalles. “Vine con Bossio porque trabaja con nosotros los temas económicos y trabaja con nosotros en el Parlamento. Hablo con el gobernador, en los últimos años debo haber hablado como mil veces por teléfono y trescientas veces personalmente.Vine a presentar el libro, fortalecer el trabajo del Frente Renovador. Hoy no es tiempo de discutir cuestiones electorales. Y mucho menos a un año y con lo mal que lo está pasando la gente”, aseveró.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3