* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Más de 40.000 personas pasaron por ‘la’ fiesta de Pico
| 13 noviembre, 2017

Más de 40.000 personas pasaron por ‘la’ fiesta de Pico

Los datos son extraoficiales, pero se desprenden de lo estimado por los organizadores. A pesar del calor reinante durante las dos jornadas, podría decirse que por el Paseo Ferroviario “pasó casi todo el pueblo”, tomando como referencia los 60.000 habitantes que, según los últimos censos, tiene General Pico.

General Pico (Redacción)-  Miles de vecinos se acercaron durante los dos días para disfrutar de los espectáculos y la gran oferta comercial y gastronómica que presentó la festividad, organizada por la Municipalidad de General Pico.

49803t

‘Mi pequeño artista’, una opción para los niños

Si bien el gran predio de la fiesta de Pico ofrece innumerables cantidad de servicios y ofertas para comprar, La Reforma captó en el lugar a una joven pareja de artistas que montaron atriles y brindaron pinturas a los niños para que puedan expresar su talento.

En esta oportunidad Cristian Díaz y Florencia Paolicchi contaron que se trata de “un proyecto en el que nos centramos en buscar algo que en la ciudad no hay y que esté relacionado al arte, por ejemplo, esto que hemos creado denominado ‘Mi pequeño artista’”, mencionaron.

Respecto a este proyecto, los jóvenes respondieron que “los chicos eligen primero una lámina y después la colorean con pintura; también tenemos otra opción de libre expresión en la que simplemente cada uno saca su propio artista”, dijeron mientras atendían a los niños que se arrimaron sin dejar terminarlos de armar el stand.

Los responsables contaron además que “es la primera vez que lo desenvolvemos al aire libre, empezamos el sábado acá sobre la calle 21. Es algo que veíamos pensando desde antes y los niños se suman. Les brindamos materiales, pinturas, lápices, gomas, las láminas dibujadas para colorear y también figuras con cartulinas y demás para que agreguen”, finalizaron.

Florencia Paolicchi y Cristian Díaz comenzarán a trabajar con ‘Mi pequeño artista’ también en cumpleaños y eventos de quienes deseen brindar este tipo de entretenimiento libre destinado a niños.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2