* Diario La Reforma, el diario de la pampa | ‘Nacho’ Archieri y el punto en Carlos Tejedor
| 13 febrero, 2018

‘Nacho’ Archieri y el punto en Carlos Tejedor

“Es un punto que se valora de una forma muy especial”

General Pico (Redacción) – Costa Brava cerró la primera rueda de su grupo en el Federal C como puntero invicto. Ganó los dos primeros partidos y el domingo se trajo un punto de Carlos Tejedor, que dicho por el propio técnico albirrojo, Ignacio ‘Nacho’ Archieri, “se valora de una forma muy especial”.

“De los tres partidos disputados, es indudable que fue éste el que se nos presentó más adverso”, admitió el entrenador castense.

“Ni el gol tempranero de Azcurra pudimos aprovechar para acomodarnos y dominar el juego. Ellos se adueñaron del manejo de la pelota y nosotros no logramos tener intensidad en la marca y tampoco supimos cuidar la pelota, lo que creo que hizo que se haga más visible el dominio de Huracán”, explicó sobre lo sucedido en el primer tramo del partido.

“En el segundo tiempo intentamos tranquilizarnos, algo que hablamos en el vestuario y parecía que nos íbamos a afianzar en el juego, pero la expulsión de Gutiérrez nos volvió a complicar el panorama”.

“Creo que a partir de allí empezamos a valorar el punto que se estaba dando y en definitiva es lo que pudimos conseguir ante un rival que nos buscó ganar hasta el último momento, pero no pudo”.

Al recordarle que se cerró la primera rueda, Archieri aseguró estar satisfecho. “De tres partidos, jugar dos fuera de casa y quedar punteros con 7 puntos era lo que uno deseaba. Pero queda toda otra rueda por recorrer y debemos meternos cuanto antes en lo importante que va a ser el partido del domingo que viene en Winifreda”, anticipó Archieri.

“Vamos a ir a jugar a una cancha muy difícil, Winifreda se hace muy fuerte de local y será clave traernos algo también de ese terreno, pensando que después nos quedan dos partidos en casa donde buscaremos dar el paso que queremos, el de clasificar a la ronda siguiente”, remarcó

Sobre el funcionamiento del equipo, ‘Nacho’ habló de conformidad, “ya que por diferentes razones no pudimos repetir formaciones, pero cada uno de los muchachos que entró lo hizo con decisión, dejando todo y apuntando a afirmar una identidad en el juego que, a pesar que llevamos sólo siete semanas de trabajo, la estamos consiguiendo”.

“Noto en el plantel que tengo opciones y los jugadores saben que es así. Eso ha desatado una linda competencia interna, donde todos se exigen para estar bien y que no pueda confiar en ellos a la hora de elegirlos para la formación del partido siguiente. Sinceramente uno se entusiasma cuando encuentra grupos así, con ganas, enchufados y unidos, que es muy importante”, finalizó.

 

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3