* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Newbery se quedó con el primero
| 16 abril, 2018

Newbery se quedó con el primero

Tarde ventosa en el norte pampeano que complicó el buen juego de los protagonistas en este pasaje de la Copa Liga Pampeana donde el resultado fue favorable a los locales principalmente lo sucedido en el segundo tiempo.

Agencia Rancul – Hubo que esperar hasta los 20 minutos del primer tiempo para tener una sensación de peligro porque todo era muy impreciso, no lograban llegar a los arcos con peligro de gol. Y fue así que el goleador que tiene Newbery, a los 20 minutos, sacó un sablazo que hizo lucir al arquero Ferrero que la mandó al corner.
A los 25 minutos llegó la visita no con demasiado peligro ya que el disparo Emiliano Bruno se fue muy por arriba del travesaño del arco local.
En este primer tiempo fue todo muy desordenado, ninguno de los equipos lograban armar jugadas que se convirtieran en llegadas a los arcos, a Newbery le faltaba acompañamiento arriba para Gastón Argüello que las peleaba muy solo y casi siempre perdía ante los defensores y por el lado de All Boys no encontraba el camino para que la pelota llegara a Espada o Mirko, flojo primer tiempo para los dos.
En el segundo tiempo los locales se adelantaron en terreno de juego y ya a los 8 minutos tuvieron la primera, el que siempre está, Gastón Argüello sacó un disparo que dio en la base del palo derecho del arquero Ferrero.
Newbery se pudo apoderar del medio juego con el trabajo que hacia Gabriel Rojas Y Emilio Sartori, además creció con el ingreso del ‘Poli’ Argüello, porque también tuvo una oportunidad a los 25 minutos, con un fuerte remate cruzado que se fue cerca del palo izquierdo de All Boys.
Hasta que a los 35 minutos llegó la apertura del marcador, un centro perfecto de Gabriel Rojas para el ‘Poli’ Argüello que, de cabeza, la bajó para su hermano Gastón y éste no perdonó para mandar la pelota al fondo del arco y poner en ventaja a Newbery.
A los 40 minutos otra llegada de Newbery, esta vez fue Lautaro Monge que cuando su remate tenía destino de arco salvó un jugador de All Boys cruzando y despejando el peligro.
Se consumió el tiempo reglamentario y Newbery se quedó con el triunfo en este primer partido y fue justo por lo realizado en el segundo tiempo.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3