* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Nuevo camión cisterna para bomberos de Larroudé y Sarah
| 16 julio, 2017

Nuevo camión cisterna para bomberos de Larroudé y Sarah

Bernardo Larroudé (C) – El viernes por la noche llegó un nuevo camión cisterna de abastecimiento, para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah.

Se trata de un vehículo Fiat Iveco Frontal. Es un camión ligero, con capacidad para 6 mil litros de agua, que servirá de apoyo logístico para el resto de las unidades con las que ya cuenta el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y con este suman siete.

Esta unidad, proviene de Bélgica, y es modelo 2001, de acuerdo a lo que informaron autoridades de la institución.

Este cuerpo de Bomberos Voluntarios, trata permanentemente de atender su parque automotor, para lograr un servicio eficiente, como siempre lo demuestra, estando a la altura de los acontecimientos que continuamente deben enfrentar.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2