* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Nuevos vuelcos en rutas pampeanas
| 12 marzo, 2018

Nuevos vuelcos en rutas pampeanas

Tres vehículos se despistaron ayer en distintas rutas de La Pampa, dándole continuidad a una problemática que el sábado cobró la vida de un vecino de Huinca Renancó que se accidentó en la arteria nacional 35.

(Redacción G. Pico y Corresponsalía E. Castex) – Un automóvil Fiat Palio protagonizó en horas de la madrugada de ayer un vuelco en la ruta provincial 102, a pocos metros del acceso a la localidad de Monte Nievas.

El automóvil circulaba de Este a Oeste (desde Monte Nievas hacia Eduardo Castex) cuando por causas que investiga la Policía se despistó en una curva y terminó volcando en una banquina. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

El Fiat Palio, color azul, era conducido por un joven de apellido Etchegoyen, según informaron fuentes de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex. En el lugar del accidente trabajaron investigadores policiales, junto a Bomberos Voluntarios castenses.

Accidentes en cercanías de Doblas y Macachín

Por otra parte, cabe acotar que en el mañana de ayer se registraron otros accidentes de tránsito de graves características en cercanías de las localidades de Doblas y Macachín.

En la ruta provincial 18, cerca de Doblas, se despistó un automóvil Peugeot 206, color verde, que circulaba con cuatro ocupantes a bordo. El accidente tuvo lugar sobre las 7:30 de la mañana del domingo, luego que el vehículo ‘mordiera’ una banquina y se cruzara de carril. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

En tanto, poco tiempo después volcó un automóvil Volkswagen Bora en proximidades de Macachín. El siniestro se registró sobre las 8:00 en la ruta provincial Nº 1 y fue protagonizado por un joven de apellido Matías, que presuntamente ‘se durmió’ cuando viajaba hacia dicha localidad.

El VW Bora impactó primero contra un guardarrail, luego se cruzó de banquina y dio de lleno contra unas alcantarillas lo que provocó que el vehículo sufriera importantes daños materiales.

Víctima

Finalmente, cabe acotar que, en la noche del sábado, se produjo el fallecimiento de un vecino de la localidad cordobesa de Huinca Renancó que horas antes se accidentara en la Ruta Nacional Nº 35, en el marco de un vuelco que protagonizó un automóvil Ford K, en cercanías de la localidad de Winifreda.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Gómez, quien circulaba en dicho vehículo junto a un hijo adolescente, que también sufrió graves heridas, por lo que el sábado fue internado junto a su padre en el Hospital ‘Lucio Molas’ de Santa Rosa.

En la jornada de ayer se confirmó que el automóvil Ford K era conducido por el joven menor de edad, cuando se despistó y terminó impactando unos árboles en la banquina.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3