* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Otro grave accidente en el camino que conduce a la laguna ‘La Arocena’
| 12 febrero, 2018

Otro grave accidente en el camino que conduce a la laguna ‘La Arocena’

General Pico (Redacción) – Dos personas permanecían internadas ayer en el área de Observación del Hospital Gobernador Centeno como consecuencia de heridas que recibieron en un accidente de tránsito que protagonizaron el domingo por la tarde en un sector del camino que conduce a la Laguna ‘La Arocena’.

Alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada un automóvil Renault Logan, color gris, que circulaba con cuatro personas a bordo, se despistó, impactó contra un árbol y terminó volcado a la vera del camino de tierra.

Al lugar arribaron investigadores policiales de la comisaría Segunda, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y del Cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes tomaron parte de un importante operativo.

Las cuatro personas que se conducían en el vehículo pertenecen a una familia de origen boliviano que se encuentra radicada en esta ciudad. El accidente se produjo cuando regresaban de la Reserva Natural ‘Benicio Delfín Pérez’, tras disfrutar de una jornada recreativa.

El automóvil Renault Logan era conducido por un hombre de apellido Mamani quien fue trasladado al hospital Centeno en ambulancia al igual que sus familiares, precisamente su pareja y dos hijos.

En la jornada de ayer se conoció que luego de ser examinados por profesionales médicos, la esposa de Mamani y uno de los menores fueron dados de alta, mientras que el conductor y una hija fueron internados en el área de Observación del Centeno.

Nuevamente el camino que conduce a La Arocena fue escenario de un grave accidente de tránsito, en el que posiblemente se conjugaron la alta velocidad a la que transitaba el vehículo y el piso arenoso. En enero del corriente año tuvo lugar otro siniestro similar, que le provocó lesiones de consideración a un joven de apellido Quiñones, luego que el mismo se despistara y volcara cuando regresaba de la Reserva Natural a bordo de un automóvil Fiat Siena.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3