* Diario La Reforma, el diario de la pampa | PAMI no dará remedios gratis a quienes tengan obra social prepaga
| 7 enero, 2017

PAMI no dará remedios gratis a quienes tengan obra social prepaga

Según el director ejecutivo de la entidad, Carlos Regazzoni, muchas personas usan el beneficio “aunque tengan propiedades de lujo”.

También quitarán subsidio a quienes tengan un auto de menos de 10 años o más de una propiedad.

El PAMI decidió revisar los criterios con los que otorga subsidio social para medicamentos, que beneficia a los afiliados con descuentos del 100% en remedios

“Encontramos 52 personas que son titulares de avión y que son beneficiarios”, agregó el titular.

Hasta ayer, quienes cobraban menos o el equivalente a 1,5 haberes previsionales mínimos accedían a una cobertura del 100% en medicamentos generales. Lo mismo sucedía con aquellos afiliados que ganaban más de 1,5 haberes, pero que destinaban el cinco por ciento o más de sus ingresos al pago de remedios.

Según informa La Nación, entre ambas categorías sumaban 1,6 millones de afiliados con esta bonificación. Ahora, el régimen cambiará y podrían dejar de percibir el subsidio afiliados que estén suscriptos, además, a una medicina prepaga o que tengan un vehículo de menos de 10 años de antigüedad.

“Alguien que mantiene un avión o un barco y saca medicamentos gratis para la presión es parte de una defraudación del PAMI. Más cuando el PAMI ya te lo da con un descuento del 80 por ciento”, ejemplificó Regazzoni.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

Tengo asco de los que dicen en tu vida estos si, estos no, soy consiente que me paso de la minima y los mandamas dicen a este no y gracias a mi esposa tengo Sempre.
Pero, seria mas que conveniente ya que nada me corresponde que tampoco me descontaran nada en concepto de obra social Pami ya que cuento con otra obra social, o sea desde hace mucho me están robando para que la corona reparta a gusto .
PREGUNTA; TENDRIA QUE VENDER TODO LO QUE JUNTE EN UNA VIDA Y NO TENDRIA QUE CAMBIAR EL AUTO TAMPOCO PARA QUE EL PAMI TE DE UNA LIMOSNA???? REALMENTE DAN ASCO, NUNCA FUI PERONISTA PERO SON PEOR QUE LOS KKKKK

Los que supuestamente detectaron que son dueños de aviones son 5… en millones de afiliados. Lo que se viene es un ajuste a la pobreza de los jubilados. Y si trabajaste toda la vida y aportaste, resulta que si al jubilarte tenés un auto usado modelo 2007, lo tenés que vender y comprarte una hilacha como premio a haber laburando una vida. Este tipo es un cínico, porque estúpido sería si no se da cuenta…pero estos saben lo que hacen.

Felicito al Dr. Presidente del PAMI. En General Pico, les dan medicamentos con el 100 a los entongados políticos que poseen dos jubilaciones. La esposa y el.
Jubilados ambos uno con PAMI otros con SEMPRE. Jubilaciones privilegiadas, propiedades varias.
Personas con pensiones graciables, jubilaciones sin aportes ambos, negocios a puertas cerradas, muchas propiedades.
Y quienes pasamos dos mínimas por chirolitas, nos tenemos que pagar una pre-paga para tener mediana atención médica, no nos dan un puto medicamento ni siquiera con el 80%.
El PAMI es un botín político y sus empleados hacer asistencialismo con los suyos por genes.
Además en General Pico, hay uno atendiendo que es un reverendo mal educados. Un Brancatelli, que no puede tapar su bronca y trata mal a la gente.Me paso.
Señor Presidente de PAMI. CRUCE DATOS con AFIP y uno por uno de los afiliados y luego vínculos familiares, esposo, hijos etc. Encontrará.
Tienen UD razón gente rica y entongados con medicamentos 100%. Y pobres infelices no.

Ni Ud ni el PAMI da nada gratis. Estoy obligado por ley a hacer aportes. Si después va a aparecer un típico burócrata de estos que decide quien sí y quien no, pues entonces que me devuelvan ya y en forma actualizada todos mis años de aportes que llevo realizados así puedo decidir con mi plata qué hacer y de paso me evito tener que arrastrarme para solicitarle medicamentos “gratis”. Vaya tamaño imberbe, cínico, caradura y resentido.

Hay que presentar un recurso de amparo y hacer valer los derechos de los jubilados,a nadie le tiene que importar si tiene otra obra social si trabajates y aportastes te corresponde.

HABER, VIEJO TILINGO, el PAMI,tiene que cuidar la salud de los jubilados, no tiene que decir que un jubilado debe tener un auto de menos de 10 años de antiguedad. eso se llama discriminar y tomarnos el pelo en cuanto se la pasaron robando los que dirigieron el Pami todos estos años ,los jubilados no tenemos la culpa de que los que estubieron disfrutando del Pami como si fuera de su propiedad se apoderaran de su patrimonio, tampoco me tiene que obligar a mi que venda mi auto, es lo unico que me puedo llevar en mis ultimos años, yo tengo un auto de mas de 10 años de antiguedad y el mismo cualquier persona con un poquito de cerebro sabe que el mismo se tiene que romper y quieen paga los repuestos ,? el mismo jubilado que hoy tiene un autoi mas nuevo sin ser ultimo modelo, eso se llama tambien, seguir CAGANDOSE EN LOS JUBILADOS QUE LABURAMOS TODA LA VIDA, si es asi y ud tiene razon , guardece sus medicamentos en el centro del pecho, !!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca en pico hay muchos de esos, no se que ven las asistentes sociales en ese aspecto.

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2