* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Pampeano de Powerlifting-Gran actuación de Pinto y Corsini
| 7 diciembre, 2017

Pampeano de Powerlifting-Gran actuación de Pinto y Corsini

Agencia Santa Rosa – El pasado fin de semana, en las instalaciones del Centro de Entrenamientos de APALPO, se disputó el Campeonato Pampeano 2017 de Powerlifting-Fuerza en Banco y Despegue.

Arrancó la lidia deportiva con la primera disciplina; Powerlifting y Stella Inés Pinto se quedó con el Campeonato levantando en sentadilla170 kilos, en Fuerza en Banco 77,5 y en Despegue 150 sumando un total 397,5, marca más que significativa, accediendo no solo al Campeonato sino a ganar los Mejores Coeficientes Femeninos.

En Subjunior (menores de 18 años) abrió la participación Diego Corsini de 16 años de edad y 50 kilos de peso corporal. El joven elevó una sentadilla de 145 kilos, en Fuerza en Banco 65y en Despegue 135, sumando 345 kilos, robándose todos los aplausos de los presentes y haciendo suyo el Mejor Coeficiente Masculino en Powerlifting, pese a su corta edad.

Agustín Banegas también en Sub Juniors hasta 67,5 kilos de peso corporal, marcó Sentadilla: 150, Fuerza en Banco 80 y Despegue 180 para su primer puesto. En hasta 100 kilos Micael Fernández sumó: Sentadilla 120, Fuerza en Banco 70 y Despegue 130 y Claudio Duprat en Master 2 retornó a los tablados pampeanos después de cinco años de ausencia, para imponer una Sentadilla de 170 kilos, Fuerza en Banco 100 y en Despegue 150 para su primera ubicación.

Cerró Marcelo Gatica, en la División Open con una Sentadilla de 225 kilos, un Fuerza en Banco de 135 y un Despegue de 180 para ganar las Tres Medallas. En la modalidad Fuerza en Banco se sumó Juan Cruz Gigena del Star GYM de Alpachiri que logró su Campeonato Sub Junior levantando 65 kilos. El Junior Sebastián Zureta se coronó Campeón Pampeano ratificando su Récord Argentino de 105 kilos y en Despegue 165 kilos.

En Open se destacó Pablo López sumando otro Campeonato Pampeano levantando 160 kilos en Fuerza en Banco. En Master 1 Iván Echeverría hizo su debut levantando 100 kilos para adueñarse del Campeonato. En Master 2, de Bahía Blanca, Enrique González elevó la barra con 125 kilos y se consagró Campeón Pampeano. También en Master 2 pero en la categoría hasta 90 kilos el mundialista Germán Müller, dueño del gimnasio Star GYM de Alpachri, levantó en su tercer intento 140 kilos para su primer puesto.

En Despegue, en la División Master 3 volvió a demostrar su poderío Mirta Giménez levantando la barra con 90 kilos, logrando su título de Campeona Pampeana. Es de destacar que este fin de semana Mirta Giménez, Diego Corsini, Agustín Banegas y Sebastián Zureta estarán compitiendo en el Campeonato Panamericano en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2