* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Pensando en la ‘Araucanía 2019’
| 6 julio, 2018

Pensando en la ‘Araucanía 2019’

Agencia Santa Rosa – El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, junto al intendente local, Ariel Rojas, realizaron una recorrida por las instituciones deportivas de Toay que están preseleccionadas como posibles sedes de los ‘Juegos Binacionales de la Araucanía 2019’, que se desarrollarán en nuestra provincia.

Sánchez, estuvo acompañado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Deportes; también estuvo presente el director de Deportes Municipal, Guillermo Fernández. En primer lugar, se reunieron en el despacho del intendente, y junto a la presidenta de Club Sportivo Toay, Laura Sacra, y el presidente del Club Guardia del Monte, Mariano Ramírez, monitorearon las instalaciones de los Clubes, quienes se comprometieron a acercar una propuesta de reacondicionamiento de ambas sedes.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3