* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Pico F. Ball se encamina a ser área cardioprotegida
| 11 enero, 2018

Pico F. Ball se encamina a ser área cardioprotegida

Personal administrativo, de maestranza y profesores de Pico F. Ball recibieron una capacitación sobre reanimación cardiopulmonar y maniobras de primeros auxilios, en el marco del proyecto de ser un área cardioprotegida dentro de la ciudad.

General Pico (Redacción) -  La actividad tuvo lugar en instalaciones del Parque Angel Larrea, fue ofrecida por los doctores Marcos Covella y Franco Ballari, y organizada por el Departamento Médico de la institución ‘decana’, a cargo del doctor Marcelo Ballari.

“La capacitación del personal es el primer paso dentro del proyecto, que culminará en unos meses con la adquisición de los desfibriladores portátiles correspondientes”, se informó desde el club.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3