* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Pico ganó un durísimo partido ante All Boys
| 8 diciembre, 2018

Pico ganó un durísimo partido ante All Boys

En el ’Ángel Larrea’, Pico Football superó anoche a All Boys de Santa Rosa por 85 a 81 en un encuentro muy duro y parejo que el ‘decano’ ganó por mérito propio. De esta manera, el plantel de General Pico logró otra victoria de local.

Tal como lo hizo con Jáchal de San Juan, Pico Football Club se presentó anoche en su estadio de Avenida San Martín y se quedó con una importante victoria ante el experimentado All Boys de Santa Rosa.

Con un excelente marco de público, como acostumbra el decano, comenzó a verse la ‘naranja’ en un primer cuarto parejo para ambos rivales. Por momentos arriba o por momentos abajo, Pico intentó buscar más por las profundidades como también a través de los disparos triples efectuados con una eficacia de casi el ciento por ciento.

El plantel de Germanetto se impuso al finalizar los primeros 10 minutos por 22 a 19. Rápidamente comenzó el segundo cuarto convirtiendo y aumentando la diferencia, pero el equipo capitalino hizo lo suyo y lo revirtió 31 a 29. Sin embargo el tanteador continuaba muy parejo y el primer tiempo finalizó favorable para Pico por 47 a 42 con importantes triples de Juan Larrea y Martín Moiraghi.

El decano no tuvo un buen arranque en el tercer cuarto, pero quizás All Boys no aprovechó disparos importantes para lograr salir del empate. Y así fue como terminaron estos 10 minutos, ambos equipos empatados en 59; fiel reflejo del duro encuentro que disputaron en el Ángel Larrea.
Y tal como parecía que estaba previsto, el encuentro terminó con un empate en 74, citando a un alargue agónico. Los hombres dieron a conocer su cansancio a través del desgaste físico y la falta de puntería incluso en jugadores de estirpe golera.

Pero, finalmente, Pico pudo revertirlo con un estelar triple de Juan Larrea por 81 a 79. Los últimos segundos fueron infartantes pero el plantel de Germanetto demostró con jerarquía que quiere seguir ganando y mucho más en su estadio y con su gente.

Por eso, el decano puso todo lo que tenía, hasta los últimos esfuerzos, y se quedó con una victoria totalmente merecida, imponiéndose por 85 a 81.

Formaciones

Pico Football Club: A. Thompson, M. Peyronnet, J. Larrea, M. Moiraghi, F. Baudracco, A. Moiraghi, B. Sierra, J. Fernández, V. Robla, A. Lescano, T. Ripamonti, G. Nolt. DT: M. Germanetto. Asistente: J. Guerrero.

All Boys: I. Algañaraz, A. Manera, M. Badillo, J. Lara, F. Zalabardo, O. Fazzini, N. Pinciaroli, M. Escudero, B. Lino, M. Zarate, M. Ramos, V. Fazzini. DT: J. Gavazza. Asistente: A. Berton.

Baudracco y Larrea sosteniendo una marca.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3