* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Plan Nutrir y créditos Rucalhué en Vértiz
| 15 mayo, 2018

Plan Nutrir y créditos Rucalhué en Vértiz

General Pico (Redacción) – La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Fernanda Alonso, llegó recientemente a esta localidad para encabezar distintos actos de los que participaron el intendente Luis Giacomino, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, y el director de Promoción Social, Javier Weiz.

La comitiva de funcionarios provinciales fue recibida en el municipio por Giacomino y la asistente social Belba Britos, y seguidamente se trasladaron al Comedor Municipal, donde se presentó el Plan Nutrir, dando elementos al personal y a los chicos que utilizan dicho espacio un kit de higienización.

Luego llegaron al Concejo Deliberante donde se entregaron créditos Rucalhué por un monto total de $120.000. Los beneficiarios fueron los vecinos Omar Olivero, Hugo Sánchez, Stella Maris García, Diego Sosa, y Nélida Pasten.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3