* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Por el olor que salía del interior del vehículo: encontraron marihuana en Anguil
| 14 abril, 2019

Por el olor que salía del interior del vehículo: encontraron marihuana en Anguil

En el marco de las medidas preventivas que lleva a cabo la Policía de La Pampa en operativos antidrogas, personal policial de Anguil registró una situación sospechosa en la madrugada del sábado.

Un auto con dos personas a bordo trató de evadir los controles policiales. Una vez interceptado el Ford Fiesta en el que se trasladaban dos jóvenes, uno de 20 años y otro de 18, domiciliados en General Pico, los efectivos de seguridad detectaron la presencia de marihuana por el olor que salía del interior del auto.

Tras este indicio, la policía procedió según lo establecido por la ley. Al verificar una mochila que se encontraba dentro del auto, encontraron paquetes de floración de cannabis sativa (cogollos), 4 bochas de la misma sustancia prensada y dos frascos con cogollos. El peso neto de la sustancia es de 396 gramos.

Por tal situación y ante la intervención del Juzgado Federal, el magistrado que interviene en la causa, Juan José Baric, dispuso que los jóvenes afronten el proceso en libertad.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3