* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Provincial Femenino: El SOEM está intratable
| 12 junio, 2018

Provincial Femenino: El SOEM está intratable

El SOEM de General Pico volvió a mostrar su contundencia en los dos partidos que disputó el domingo por una nueva fecha del torneo provincial femenino que lo tiene al frente de las posiciones.

La fecha se disputó en canchas del Chañar (Cultural Argentino) y en el partido jugado por la mañana, SOEM se impuso 3 a 0 a Quemú Quemú. Y por la tarde goleó 6 a 1 a Metileo, que es su escolta en las posiciones.

Metileo había goleado en horario matutino a Colonia Barón por 4 a 0 pero por la tarde sufrió la superioridad de las chicas del gremio municipal piquense.

En esta fecha también ganaron las chicas de Ladies, 4 a 0 a Atlético Catriló y Federal se impuso 3 a 1 por mencionar más triunfos piquenses.
Otro equipo de nuestra ciudad que tuvo su alegría fueron Las Greens, 1 a 0 ante Quemú Quemú y luego empataron en un gol con Catriló.

Las de Ladies fue el otro equipo de la tarde que ganó los dos partidos, el segundo por 1 a 0 ante Federal Pico.

De esa forma se cumplió una nueva fecha de un torneo que está movilizando en gran forma a todo el caudal de fútbol femenino que tiene la provincia y especialmente General Pico, donde las chicas están siendo grandes protagonistas.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3