* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Racing se lo dio vuelta a Alvear
| 12 febrero, 2018

Racing se lo dio vuelta a Alvear

Eduardo Castex (C).- En la tarde de ayer se jugó en la Fortaleza Alba un interesante partido donde Racing Club lo dio vuelta y cantó victoria ante Alvear FBC, el partido terminó 3 a 1 en favor de los castenses.

El partido prometía ser bueno y así ocurrió con buenas jugadas pero también con algunos errores propios que transcurren en los 90 minutos iniciales de un torneo.

Por el lado del local el público quería ver los nuevos refuerzos ya que este año los castenses tienen un equipo muy nuevo a comparación de los años anteriores y vaya que cumplieron, los goles fueron marcados por Gastón Palma, la figura del partido, Lucas Arturia y Esteban Gutiérrez.

En la visita se pudo ver a los hermanos Cáser, que eran jugadores del albo castense en la temporada pasada y este año son parte de los azules, equipo comandado por el Palomo Gómez, también se lo vio a Morette, volvió a su club pero muy lejos del nivel que supo tener y la perla del partido la dio Axel Bertaina que figura en planilla entre los titulares pero minutos antes del inicio del cotejo fue reemplazado porque no tenía su DNI en mano.

Metidos en lo que fue el partido por momentos se vieron jugadas interesantes y por otro lado errores que seguramente corregirán con el transcurrir del certamen.

El partido inició de ida y vuelta pero sin preocupación para ambos arqueros, el local era rápido en cada avance y de a poco Gastón Palma se transformó en el conductor del equipo, también fue la figura del partido.

Los azules se mostraron sólidos en defensa y el balón siempre iba para el zorrito Morette pero fue contenido de buena manera por los defensores del albo.

El primer gol de la tarde llegó a los 18 cuando un centro cae al área chica, una desinteligencia en la defensa racinguista deja a Leguizamón ganando de cabeza a media altura y el arquero se vio vencido, la visita se ponía arriba del marcador.

El empate no tardó en llegar y el autor del gol fue Gastón Palma, ‘el negro’ tomó el balón de muy lejos y metió un fuerte zapatazo para que la pelota se esconda adentro del arco sin que nada pueda hacer el arquero Santucho.

Antes que inicie el segundo tiempo ocurriría otra perlita en el partido, el árbitro Rigal expulsó al DT Luis Olivera por el ingreso tardío de su equipo.

Hasta la primera media hora de esta etapa el partido no fue bueno, se centró en el medio campo y pelotazos a los delanteros con alguna pelota parada pero sin riesgo alguno para los arqueros.

A partir de allí el local marcó una diferencia física y a los 34 llegaría el segundo gol, el defensor Lucas Arturía subió al ataque y le quedó el balón en los pies para que remate ante Santucho y mande la pelota adentro del arco.

A 5’ de terminar el partido llegará una linda jugada que inició Esteban Gutiérrez con Eizaga por la banda izquierda, el balón termina por la derecha y llega un pase al segundo palo para que Gutiérrez la mande a la red sin marca alguna.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3