* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Rainone y la mudanza del Concejo
| 13 junio, 2018

Rainone y la mudanza del Concejo

En el marco de la visita a la Exposición de Carreras, el intendente Juan José Rainone se refirió a cómo continúa la mudanza del Concejo Deliberante a las instalaciones de la planta alta del Palacio Municipal.

“Lo venía interviniendo desde hace mucho tiempo, dos o tres años. Nos encontramos con que teníamos un salón enorme y bello pero no se estaba utilizando, tenía los techos dañados pero se arregló y ya se encuentra en las mejores condiciones”, expresó.

Reveló que “habíamos decidido con anterioridad optimizar espacios porque los necesitamos, la ciudad crece y la administración va junto con ella ya que las demandas son superiores. Por ese motivo estábamos interviniéndolo para poder pasar algunas dependencias”.

“Ante esta situación de poder contar con un nuevo edificio administrativo como lo será el próximo donde funcionará el Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas y otros organismos gubernamentales y que se vincula con el valor agregado que le dará a MEDANO, utilizaremos este espacio para optimizarlo y ahorrarnos en recursos” Añadió.

Respecto a la mudanza finalmente de todos los bloques al municipio, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal respondió que “no hay una fecha pero está muy avanzado para trasladarlo en cualquier momento. Estamos haciendo los últimos arreglos para terminar de acondicionar todo lo que es calefacción, iluminación. Las divisiones ya estaban pero faltan algunas más para reacomodar todos los bloques”, dijo.

“Estamos gestionando un ascensor, que estará colocado del lado derecho de la escalera que encontramos cuando entramos al municipio. Estamos tramitando la compra, algo que sin el acompañamiento del gobierno provincial no podríamos hacer y que suma al valor agregado de nuestro Palacio Municipal”, concluyó.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3