* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ranqueles le protestó los puntos a Deportivo Unión
| 12 septiembre, 2018

Ranqueles le protestó los puntos a Deportivo Unión

Deportivo Ranqueles decidió en las últimas horas protestarle los puntos del partido que el domingo pasado igualó en un tanto con Deportivo Unión. El mismo correspondió a la anteúltima fecha de la Zona Centro Cur de la “B” Pampeana y ese resultado dejó sin chances de luchar por la clasificación al equipo naranja.

Ranqueles necesitaba ganar el partido para tener chances de pelear por el cuarto lugar en su grupo, que tiene Lonquimay Club. Pero al empatar, la diferencia con los xeneizes sureños quedó en cuatro puntos y, al restar sólo una fecha por jugar, no le alcanzaría a los dirigidos por Ricardo Garro para arrebatarle esa posición.

Pero si la protesta de puntos prospera ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana, esa ventaja se achicaría a dos puntos y teniendo en cuenta que en la fecha final Lonquimay no sumará por tener libre, Deportivo Ranqueles lo pasaría por un punto siempre que le gane su partido a Atlético Catriló.

La protesta ranquelina se basa en que Deportivo Unión utilizó en su equipo titular a un jugador que no está en la lista de buena fe. Evidentemente los dirigentes ranquelinos se tomaron en trabajo de repasar nombre por nombre los 150 jugadores que figura en la lista unionista y en ninguno de ellos está el nombre del jugador que jugó el partido en el ‘Volcán’ donde no hubo vencedores.

El nombre del jugador, supuestamente, mal incluido, no trascendió pero seguramente en los próximos días se sabrá cuando se expida en Tribunal, algo que tiene que hacer muy rápido ya que el fin de semana que viene se juega la fecha final y sería desprolijo jugarla sin tener resuelto semejante reclamo.

Insistimos con lo importante que será la resolución disciplinaria, porque si Ranqueles tiene razón en el reclamo, Lonquimay no tiene asegurada la clasificación. Está claro que en la fecha pasada los sureños tuvieron la chance de clasificar sin depender de nada, pero perdieron en su visita a Catriló, después se enteraron que Ranqueles no lo alcanzaría y festejó el pasaje, claro que en ese momento no se sabía lo que en las últimas horas hizo Ranqueles, reclamar puntos vitales para poder tener chances de ser parte de los cuartos de final.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3