* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Realicó: Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 188
| 14 abril, 2019

Realicó: Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 188

El grave hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, en cercanías de la rotonda del cruce de rutas nacionales 35 y 188. Los vehículos involucrados son una Ford F100 DUTY -con un trailer que movilizaba un silo, con cuatro pasajeros- y una Toyota Hilux que llevaba a bordo tres personas.

Agencia Realicó – La Ford F100 DUTY era conducida por Ariel Schiel, de 19 años, que se desplazaba con tres acompañantes, y una Toyota Hilux conducida por el realiquense Cristian Ruben Pascual, de 40 años, quien iba con dos personas más.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este sábado, aproximadamente. Producto del fuerte impacto, resultó lesionado Pascual, con heridas de importancia.

Trabajaron efectivos policiales de la Departamental Realicó y Bomberos Voluntarios. También profesionales del Hospital de Realicó.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Expopymes

Gobierno dni

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3