* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Regular actividad comercial por el Día de la Madre
| 10 octubre, 2017

Regular actividad comercial por el Día de la Madre

General Pico (Redacción) – Numerosos comercios del microcentro de esta ciudad lucen desde hace algunos días distintas promociones y ofertas comerciales enmarcadas en el Día de la Madre que se celebra el próximo domingo 15 del corriente.

Según conoció La Reforma la actividad comercial resultaba hasta ayer ‘regular’, según coincidieron en señalar distintos comerciantes consultados por este medio gráfico, y apuntaron que “se ve a muchas personas recorriendo el centro y preguntando precios, pero pocas comprando”, definieron.

Asimismo apuntaron que esperan que las ventas se incrementen a partir del próximo jueves, ya que “como ocurre todos los años la mayoría de las personas acostumbran a realizar las compras por el Día de la Madre a último momento”.

Por tal motivo el sector espera que a partir del jueves se produzcan las necesitadas ventas para paliar una crisis que desde hace meses afecta a los comerciantes piquenses.

Uno de los entrevistados observó que “el parate que hay tiene que ver también con las inundaciones, porque Pico es una ciudad que vive del campo”.

En tal sentido agregó que “es una lástima que este año tuviéramos que soportar inundaciones, cuando se preveían importantes cosechas, lo que sin dudas hubiera arrojado otro panorama”, en la actividad comercial.

El comerciante céntrico indicó que “igualmente por estas inundaciones no se cerraron tantos negocios como sucedió en las anteriores”, cuando se contaban por decenas las persianas bajas en el microcentro.

Y reiteró que “es una lástima lo sucedido con el campo, porque no sólo afecta a la gente de Pico, sino también a la de varias localidades cercanas que vienen a nuestra ciudad de vez en cuando, pero cuando lo hacen es para hacer compras importantes”.

Como sucedió en el último tiempo, con motivo de otras fechas comerciales como la del Día de la Madre, en el microcentro piquense se observan muchas vidrieras especialmente preparadas para atraer clientes, con promociones y descuentos, principalmente en casas dedicadas a la venta de accesorios, calzado, indumentaria y también electrodomésticos.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2