* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Reprograman campaña antirrábica y contra la garrapata
| 6 diciembre, 2017

Reprograman campaña antirrábica y contra la garrapata

General Pico (Comunicado) – La Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación del Sector Canino, debió realizar algunas modificaciones en el cronograma producto de las condiciones climáticas.

 

La misma seguirá ajustada a cambios si continúan las jornadas de mal clima. Se trata de la campaña antirrábica y contra la garrapata, destinada a perros y gatos con la finalidad de prevenir enfermedades zoonóticas en la sociedad.

El cronograma indicaba que el miércoles 29 de noviembre estarían instalados en barrio Alborada, en la Plaza de calles 107 y 10; también en San Etelvino, en la plaza de 110 y calle 13, pero debido a una jornada de lluvia la mima quedó reprogramada para el miércoles 13 de diciembre.

Asimismo, el pasado viernes 1 de diciembre era el turno de barrio Norte y Rucci, en calle 113 esquina 10, y en San Etelvino, en la calle 120 esquina 13, jornada que también fue suspendida y programada para el jueves 14 de diciembre. Es importante mencionar que pese a las modificaciones se continuará respetando el barrio y lugar exacto de atención gratuita del Sector Canino, únicamente en el horario de 16:00 a 19:00.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2