* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ruta 188: Un luiggense volcó a pocos kilómetros del cruce con la 35
| 15 abril, 2019

Ruta 188: Un luiggense volcó a pocos kilómetros del cruce con la 35

Agencia Realicó – Un joven de Ingeniero Luiggi de aproximadamente 35 años, que transitaba por Ruta Nacional 188, perdió el control de su vehículo a escasos kilómetros de Realicó. El siniestro se dio en las primeras horas de la mañana de ayer.

Se trata de Miguel Ángel López Pacheco, que venía de este a oeste rumbo a su localidad, cuando a las 8:30 del domingo perdió el control de su auto, Chevrolet Aveo con patente NEB-429, y terminó volcando sobre la mano norte de la ruta.

Según la información policial y de bomberos, el accidente se produjo en la Ruta Nacional 188 entre los kilómetros 483 y 484. Concurrieron al lugar, efectivos policiales y bomberos voluntarios de Realicó quienes con su unidad de rescate trasladaron al hospital realiquense a López Pacheco.

La última información es que el conductor se encuentra en buen estado de salud con lesiones leves, según reza la información oficial.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

Capital Humano

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3