* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Sarah cumplió 108 años en el norte pampeano
| 12 marzo, 2018

Sarah cumplió 108 años en el norte pampeano

Bernardo Larroudé (Corresponsal) – La vecina localidad de Sarah arribó recientemente a su 108º Aniversario.

La localidad situada en el norte pampeano nació un 6 de marzo de 1910, y durante muchos años sus autoridades e integrantes de la comunidad trabajaron codo a codo para seguir adelante, pese a distintas situaciones adversas que les tocó enfrentar.

En diálogo con esta corresponsalía el actual presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Carlos Antonietta, resaltó que el último año tuvieron una importante lucha con las inundaciones que afectaron una amplia zona del norte pampeano, pero destacó que con el apoyo de la comunidad y del gobierno provincial lograron salir adelante, no sin tener que atravesar mucho sufrimiento.

El mandatario recordó que Sarah tiene una Escuela Hogar que es orgullo de la región adonde no solamente asisten niños del pueblo, sino también de otras localidades y del campo. En el establecimiento se trabaja con verdadera vocación de servicio.

Asimismo, Antonietta señaló lo mucho que se trabaja desde la Comisión de Fomento, destacándose la labor del equipo que integra el Departamento de Acción Social, asistido por profesionales destacadas.

Finalmente agradeció el trabajo del personal municipal, que aún en las peores circunstancias estuvo a la altura de los acontecimientos, para brindar respuesta a los vecinos.

Wifi libre en la plaza

Por otra parte, cabe apuntar que días atrás se colocó en la plaza de Sarah una antena dirigida al satélite IS123 (INTELSAT), geográficamente Ubicada A 53º Oeste, que permite brindar un servicio de Wifi libre y gratuito en dicho espacio público del pueblo.

Sin dudas se trata de una importante acción de las autoridades que tratan por todos los medios estar a la altura de los tiempos actuales, trabajando beneficio de la comunidad y de su progreso.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3