* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Se incendió un depósito en barrio Malvinas
| 10 enero, 2017

Se incendió un depósito en barrio Malvinas

El siniestro se produjo a la hora 1,30 de la madrugada de hoy martes en calle 5 y 120. Trabajaron dos dotaciones de bomberos con 6 hombres, para combatir las llamas, participaron también empleados de Camuzzi Gas Pampeana.

Un incendio se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy en el corazón del barrio Malvinas I. Un depósito que es utilizado para guardar motocicletas y bicicletas, comenzó a incendiarse, (Las causas del mismo se desconocen, pero todo indicaría que pudo ser intencional).

041 En el lugar se encontraban guardados muebles en desuso, bicicletas, cotinas, y otros elementos que no fueron contabilizados por haber sido consumido por las llamas.

037El personal de bomberos acudió rápidamente al lugar, primero con una unidad liviana para atacar el foco ígneo y a los pocos minutos llegó otra unidad de mayor porte para culminar la tarea de extinción del fuego. Afortunadamente el siniestro no afectó a personas ni a viviendas del lugar.

033Por medidas preventivas también se convocó al personal de Camuzzi Gas Pampeana debido que en el lugar había unos caños de gas correspondiente a la red.  Participaron efectivos de comisaría tercera y de otras dependencias policiales.

029

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."
Corpico

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Facebook

Dengue

Farmacias

Tapa La Reforma

Linari Alba

Estilo MC

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2