* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Se quitó la vida un periodista piquense
| 14 marzo, 2019

Se quitó la vida un periodista piquense

Una trágica noticia conmocionó ayer al periodismo piquense, al conocerse el deceso de Guido Echeverri, un joven que desde hace años se desempeñaba laboralmente en distintos medios de la ciudad, y que desde el período 2016 ocupaba el cargo de secretario general adjunto del sindicato SIPREN La Pampa Zona Norte.

Echeverri tomó la drástica decisión de quitarse la vida a bordo de un automóvil, en horas de la mañana de ayer, en un sector la Ruta Proviciall Nº 101, entre las vecinas localidades de Speluzzi y Vértiz. La novedad llenó de dolor a familiares, amigos y allegados a Guido.

Según conoció La Reforma, el periodista gráfico y radial le informó telefónicamente su decisión al Fiscal General de la II Circunscripción Judicial, Armando Agüero, antes de autodispararse con un arma de grueso calibre.

Inmediatamente después de recibir un audio de Echeverri, el fiscal Agüero se dirigió al lugar indicado por el periodista, junto a otro funcionario del Ministerio Público, y desgraciadamente halló al joven sin vida.

Seguidamente se hicieron presentes investigadores policiales y personal de Salud Pública que habían sido convocados por Agüero mientras se dirigía desde los Tribunales locales hacia el sector de la ruta 101 donde se encontraba Echeverri, intentando evitar el trágico hecho.

Según trascendió durante la tarde de ayer, la trágica decisión de Echeverri estaría relacionada con no poder afrontar el pago de deudas contraídas en el último tiempo, según habría expresado el joven en un escrito que les dejó a los investigadores.

Al respecto, este medio gráfico consultó a fuentes ligadas a la investigación del conmocionante caso, caratulada preliminarmente como “suicidio”, y -en base al material reunido ayer- descartaron que Echeverry fuera víctima de amenazas por parte de acreedores.

Los restos de Guido Echeverri serán inhumados hoy, a las 11:00 horas, en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Capital Humano

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3