* Diario La Reforma, el diario de la pampa | ¿Será el brote verde?: Ferro se corta solo
| 17 julio, 2017

¿Será el brote verde?: Ferro se corta solo

Agencia Realicó – En el Cincuentenario Ferro de Realicó se quedó con un importante triunfo ante Centro Recreativo Larroudé. De esta manera el verde aprovechó la ocasión para cortarse solo en la punta de la Zona Norte. El único escolta es All Boys de Trenel, que en el José Gago superó por dos a cero a Alta Italia con tantos de Antón Tevez y Gastón Juncos.

Entre dos equipos que se conocen mucho, Ferro lo ganó claramente porque mostró mayor capacidad para llegar al gol, con un Marcos Tobares por momentos endiablado. Pero también rindieron Funes, Salinas y gran parte de la ofensiva. En lo defensivo muestra algunos errores que lo hacen pasar momentos incómodos.

Fue Tobares quien abrió el marcador a los 21, lo que parecía justo. En el ST se emparejó en algún punto, las ganas de Recreativo con Pereyra y Díaz que hacían lo imposible arriba, aunque defensivamente quedaba desprotegido. Ferro mostró dinámica, y evidenció que le hace falta la pausa en zona de creación, incomodando con un buen rendimiento de laterales. Era ancho cuando tuvo que serlo, profundo por el medio y la diferencia fue exigua, pero le sirve para estar tranquilo. Tuvo muchas posibilidades, sino fuera porque Maierú estaba inspirado y tapó al menos tres clarísimas.

Lo aguantó y lo ganó

I. Alvear (C)- Rivadavia celebró de buena manera el triunfo conseguido en cancha de Ferro de Alvear por 1 a 0. La visita madrugó con el gol en los primeros minutos y luego, aguantó el hostigamiento del local, que no tuvo la lucidez necesaria para revertir el resultado más allá de que fue dominador.

Ferro arrancó furioso, pero ni Arias ni Sineo estuvieron finos para la última puntada y a los 9, a modo de respuesta, tras un balón enviado hacia el arco que Caminos desvió, encontró en soledad a Nico Domínguez que sin marcas y en la misma línea de sentencia empujó al gol.

A partir de allí fue todo del ferroviario que tuvo al menos tres claras para igualar, pero Sineo no pudo en un mano a mano, el golero sacó afuera una volea notable de Arias y un cabezazo de Torta castigó en el travesaño. A la vuelta, terreno y pelota era de Ferro, que buscó con dos elaboradores de juego como Buenamigo y Poma, con la presencia de los mellizos Vicente en la mitad para abastecer a los de arriba, pero el cerrojo defensivo de la visita fue dando frutos con el paso de los minutos. Rivadavia, con la tarea de Argüello y Rodríguez en el medio, con el trajinar de Kevin Argüello y con una defensa que no se ruborizaba en sacar fuerte y lejos cuando alguna pelota merodeaba, sostuvo la victoria.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2