* La Reforma el diario de la pampa | Sesión especial – Interpelación a Montenegro por la represión en el Borda
| 27 abril, 2013

Sesión especial – Interpelación a Montenegro por la represión en el Borda

Comenzó pasada la media mañana la sesión de la Legislatura porteña destinada a interpelar al ministro de Seguridad de la Ciudad. El funcionario macrista tomó la palabra y luego se inició la ronda de preguntas de los diputados sobre la represión de ayer en los terrenos del hospital Borda.
Los diputados dieron inicio a la reunión especial en el recinto, donde el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, explicó que los bloques tendrán 15 minutos para realizar las consultas.

Según la convocatoria a la sesión, Montenegro fue invitado “en función de los hechos de público conocimiento y a los fines de conocer los pormenores de los acontecimientos acaecidos”.

Cabandié pidió la renuncia de Montenegro

“Usted no tiene más que renunciar”, aseveró Cabandie al hacer uso de la palabra en la sesión destinada a interpelar al funcionario del PRO para que dé explicaciones por el accionar a la Metropolitana en el operativo que causó heridas a 40 personas.

En ese marco, Cabandié dijo que lo ocurrido ayer “fue un hecho trágico que se asemeja a las peores prácticas de las fuerzas armadas de nuestro país”.

“Mauricio Macri quiso  mostrar a un sector de la sociedad que tiene la dureza para llevar a cabo las distintas iniciativas de su gobierno, pero esa dureza no es más que un acto repudiable y asqueroso que no deberíamos vivir nunca más en la Argentina”, manifestó el legislador y presidente del bloque del Frente para la Victoria.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

esa gente tenemos como dirigentes de nuestro pais como quieren q las cosas anden vien dime con quien andas y dire quien eres no me explico antes de poner un funcionaria a cumplir sus labores no le hacen u estudio para ver q clase de persona es, todo politica asi estamos, todas las cagadas de ellos las pagamos nosotros, no tienen verguenza problemas q seguira x siglos sin resolver!

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Top Race

Alicia Rivero

Facebook

Llodrá – Sagrado

Rectangle_3 (300X250) : C3

UNLP

Tapa La Reforma

Farmacias

Tapa La Reforma

Casa Silvia

Malvinas Argentinas

Corpico

Narcisi

HERMANN

Centro Bulonero

JS Electricidad

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Abertecno

Rectangle_4 (300X250) : C3

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Estética Salud Corporal

Estilo MC

Héctor Viola

Héctor Viola width=

Héctor Viola

Héctor Viola width=

Hugo López

Hugo López

Santiago Pérez

Hugo López

Manera

Gacetilla

Patricia Vitale

Patricia Vitale

Patricia Vitale

carlos gallo

Carlos Gallo

Luis Roldán

Luis Roldán

Rosa Audisio

Rosa Audisio

AutoCosmos 2

IPAV

Listado